Declaración de condena de Mariano Rajoy al asesinato del ex concejal del Partido Socialista Isaías Carrasco



El Partido Popular quiere expresar su condena más rotunda por el nuevo asesinato de ETA.

El Partido Popular quiere expresar su solidaridad con la familia de Isaías Carrasco, con sus amigos, con sus vecinos, con sus compañeros militantes del Partido Socialista y con todos los españoles de bien.

Hoy es un día de luto y todos debemos estar unidos con la familia de Isaías Carrasco. Y todos debemos estar unidos y juntos contra ETA. Todo el mundo sabe lo que yo pienso.

Los culpables de este crimen son los terroristas, los asesinos de ETA, y la única opción es la derrota de ETA con la ley, con los instrumentos del Estado de Derecho, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la insobornable voluntad de los cuarenta y cinco millones de españoles que formamos esa gran nación que se llama España.

ETA debe perder toda esperanza de conseguir sus objetivos políticos, toda esperanza, porque los españoles no lo vamos a consentir. Vamos a ganar esta batalla, vamos a derrotar a ETA, no tengan ustedes la más mínima duda, y los asesinos de Isaías Carrasco van a acabar y muy pronto en la cárcel.

La libertad, los derechos de las personas, sus derechos individuales volverán a España. Que a nadie le quepa la más mínima duda. ETA va a ser derrotada, no hay otra posibilidad y no tiene otro final”.